Teleformación-Idiomas

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INGLÉS BÁSICO PROFESIONALES

El inglés se olvida y en muchas ocasiones los alumnos han estudiado idiomas pero hace tiempo que no lo practican.

En este programa usted alcanzará su nivel natural teniendo en cuenta sus estudios, recordaremos aspectos generales del idioma y veremos su enfoque en el entorno laboral.

Duración: 90 horas

Metodología: Teleformación

Precio: 250 euros 100% bonificable

Contenidos

  • Estructuras gramaticales básicas.
  • Comunicación básica en inglés.

INGLÉS AVANZADO NEGOCIOS

Para trabajar utilizando el inglés hay que tener soltura y confianza. ¿Sabes cómo se envía un correo electrónico o cómo se utiliza el teléfono?

En este programa trabajaremos todas las competencias lingüísticas: Lectura, escucha, redacción y expresión oral en inglés para el mundo laboral.

Duración: 90 horas

Metodología: Teleformación

Precio: 250 euros 100% bonificable

Contenidos

  • Operativa de los negocios internacionales.
  • Atención de incidencias en inglés.
  • Comercialización en inglés.
  • Comunicación comercial escrita.
  • Manejo de internet.
  • Envío y recepción de e-mail.
  • Mejora de la comunicación oral.
  • Trabajar con otras culturas.

INGLÉS PARA LA LOGÍSTICA

En la economía actual la exportación de bienes y su almacenamiento y transporte son esenciales para el crecimiento a largo plazo. La calidad de nuestro servicio depende en gran medida de nuestra capacidad de comunicación con clientes internacionales.

Este programa formativo le permitirá  mejorar sus habilidades comunicativas en lengua inglesa para poder trabajar en un entorno internacional.

Duración: 90 horas

Metodología: Teleformación

Precio: 250 euros 100% bonificable

Contenidos

  • Repaso de conceptos: tiempos verbales, descripciones personales, presentaciones.
  • Perfiles profesionales y puestos de trabajo en el transporte y la logística.
  • Presentación de empresas y estructuras funcionales del sector transporte.
  • Los servicios de la empresa de transporte.
  • Expresión de cifras y medidas.
  • Documentos usados en el transporte de mercancías.
  • Comunicación telefónica.
  • Descripción de mercancías e instrucciones de trabajo.
  • Atención al cliente.
  • Gestión administrativa, siniestros, emergencias y averías.
  • Correspondencia comercial.
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